Noticias

Echaron de Venezuela a periodista argentina de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

El gobierno de Venezuela deportó ayer martes a enviados de Al Jazeera que viajaron al país para cubrir la marcha que mañana jueves realizará la oposición para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, denunció el sindicato de periodistas. Entre los expulsados se encuentra la periodista argentina Teresa Bo, hija del actor Victor Bo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señaló que tres trabajadores de la cadena árabe fueron retenidos el lunes por las autoridades venezolanas a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, próximo a Caracas.

El nombre del camarógrafo no fue confirmado por la organización, pero trascendió en la prensa que se trata de Mariano Rosendi, también argentino.

El grupo venía “desde Argentina para cubrir los acontecimientos de esta semana en Venezuela”. 

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el jueves a una manifestación para reclamar al poder electoral que anuncie la fecha de recolección de cuatro millones de firmas (20% del padrón) que requiere para
Fuente: Tiempo Sur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Al menos tres periodistas heridos y otros tres sufrieron asaltos durante cobertura de marchas

En abril han sido detenidos 18 trabajadores de la prensa y 125 han sido agredidos. En lo que va de 2017 se han reportado 200 trabajadores de medios agredidos.

03-05-17

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

Bomba casera mata a periodista en Afganistán

El periodista Nematullah Zaheer del canal de televisión local Ariana News, falleció producto de una bomba casera en la provincia de Helmand.

04-11-16

COMENTARIOS