Claves

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

La nueva característica estará disponible en toda la aplicación, de acuerdo con Instagram. La firma también indicó que la nueva característica llegará a Android “en las próximas semanas”.

La empresa ha publicado un video anunciando la función que ofrece una idea de cómo funciona la mejora.

Con la nueva capacidad de la plataforma, los medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

EE.UU: Las mujeres siguen siendo minoría en los medios

De acuerdo con un comunicado de la organización Women’s Media Center (Centro de Mujeres de Medios) en los Estados Unidos, 72% de artículos sobre la campaña presidencial ha sido escrito por hombres, infomó Poynter.

27-08-12

Los medios deben conocer a su audiencia en plataformas móviles

Durante el Digital Media Latam 2015 en México, el diseñador de experiencia de usuario en plataformas móviles de Estados Unidos, Luke Miller, y la asesora de estrategia digital Maha Al-Emam destacaron el papel del contenido y, por supuesto, del propio usuario en las plataformas móviles.

24-10-15

COMENTARIOS