Noticias

Obama será el editor de la revista Wired en noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, editará la edición de noviembre de la revista Wired. La revista tiene publicaciones mensuales sobre cómo las tecnologías emergentes afectan la cultura, la economía y la política.

Es la primera vez que un presidente en ejercicio edite alguna revista.

La edición que editará Obama será sobre “Los obstáculos que la humanidad debe superar para seguir adelante”.

El jefe de redacción de la revista, Robert Capps, dijo que algunos temas que incluirá la edición de noviembre serán las fronteras personales desde la medicina hasta el actuar humano, fronteras locales desde la planificación urbana hasta trabajos de energía renovable y fronteras nacionales desde derechos civiles hasta datos médicos.

La edición tocará el tema del cambio climático y la seguridad cibernética como ejemplos de las fronteras internacionales.

JJ Abrams, Bill Gates,Christopher Nolan, entre otros han editado la revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam bloqueó Facebook durante la visita de Obama

El gobierno vietnamita restringió, y en ocasiones directamente bloqueó, el acceso a Facebook en el país desde el domingo hasta el miércoles de esta semana durante la visita del Presidente Obama, según dicen dos grupos activistas que hablaron con la agencia Reuters.

27-05-16

La historia continúa: Descubren más textos inventados y reutilizados por Lehrer

La revista Wired anunció el mes pasado que Jonah Lehrer seguiría escribiendo para el medio, a pesar de que se descubriera que inventó, copió y reutilizó textos para otras publicaciones. La decisión fue muy criticada, pero finalmente Wired lo despidió tras una profunda investigación a sus textos.

01-09-12

Obama regaña a periodista por pregunta sobre Irán

El presidente Obama no pudo conservar el buen humor que a veces lo caracteriza y el tono de un periodista le molestó. Major Garrett, corresponsal en jefe de la Casa Blanca para CBS News, le preguntó si estaba “satisfecho” por el acuerdo nuclear con Irán que dejó a cuatro estadounidenses consumiéndose en las cárceles iraníes.

17-07-15

COMENTARIOS