Herramientas

Ya puedes enviar mensajes secretos con Vuash

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

¿Quieres comunicarte de forma segura y privada? La solución es Vuash una herramienta sencilla y gratuita para enviar mensajes secretos sin riesgos de que sean interceptados, como puedes ver en la página oficial.

Los mensajes están cifrados con una clave secreta, los que no se guardan en los servidores, debido a esto sólo el destinatario puede acceder a su contenido.

La forma de enviar es muy sencilla, tan solo debes ir hacia la página web, escribir el mensaje en el recuadro, y finalmente hacer clic en el link Create message.

Luego aparece un enlace que enviarás al destinatario, y listo, el mensaje se borrará indefinidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

Publican guía para la cobertura de un crimen en una escuela de EE.UU.

El pasado 27 de febrero, la escuela Superior Chardon en Ohio, fue escenario del asesinato de 3 estudiantes. Se presume que TJ Lane— de 17 años—fue el que disparó.

05-03-12

5 claves para ser más relevante en Twitter

El uso activo de Twitter provoca niveles superiores de intensidad emocional y mayor relevancia personal. Así lo revela un estudio basado en técnicas de neurociencia, realizado por @neuro_insight, para conocer el por qué y cómo impacta a la marcas en Twitter.

20-11-14

COMENTARIOS