Noticias

CBS tendrá una suscripción “sin comerciales”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

CBS ha lanzado una opción “sin comerciales” para su servicio de suscripción de All Access. El precio será de $ 9.99 al mes.

Sin embargo, en realidad, el servicio de CBS sí contará con publicidad para audiencias específicas.  La programación local está disponible en unos 150 mercados de Estados Unidos. Además, algunos programas incluirán “interrupciones”.

El servicio CBS All Access cuesta $ 5.99 mensuales con anuncios. Anteriormente, Hulu puso en marcha una opción libre de publicidad por $ 11,99 mensuales, y este mes ha eliminado la versión gratuita de su servicio .

“La base de la CBS All Access no es sólo es dar acceso a los aficionados a más del contenido que quieren, sino que también les da más posibilidades de elección en la forma de ver su programa favorito de la CBS“, añade Marc Debevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive.

“La incorporación de un plan sin comerciales ofrece a nuestros suscriptores más formas de personalizar su experiencia de visualización”, se indica.

En julio, CBS dijo que tenía alrededor de un millón de suscriptores.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

Jugarse la vida en Siria: la experiencia de la reportera de CBS News

La reportera Clarissa Ward, de CBS News, viajó de incógnito a Siria para entrevistar a dos occidentales que luchan contra los Estados Unidos. La red de noticias tomó el riesgo a pesar del contexto de secuestros y decapitaciones por parte de los combatientes islámicos.

09-10-14

COMENTARIOS