Noticias

CBS tendrá una suscripción “sin comerciales”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

CBS ha lanzado una opción “sin comerciales” para su servicio de suscripción de All Access. El precio será de $ 9.99 al mes.

Sin embargo, en realidad, el servicio de CBS sí contará con publicidad para audiencias específicas.  La programación local está disponible en unos 150 mercados de Estados Unidos. Además, algunos programas incluirán “interrupciones”.

El servicio CBS All Access cuesta $ 5.99 mensuales con anuncios. Anteriormente, Hulu puso en marcha una opción libre de publicidad por $ 11,99 mensuales, y este mes ha eliminado la versión gratuita de su servicio .

“La base de la CBS All Access no es sólo es dar acceso a los aficionados a más del contenido que quieren, sino que también les da más posibilidades de elección en la forma de ver su programa favorito de la CBS“, añade Marc Debevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive.

“La incorporación de un plan sin comerciales ofrece a nuestros suscriptores más formas de personalizar su experiencia de visualización”, se indica.

En julio, CBS dijo que tenía alrededor de un millón de suscriptores.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una adecuada rectificación

Cuando una reportero se equivoca, la credibilidad de todo el medio está en riesgo. A raíz de varios informes periodísticos incorrectos del programa 60 Minutos, Kelly McBride de Poynter realizó algunas sugerencias sobre cómo plantear una rectificación.

25-02-14

CBS despidió a periodista por informar falsa muerte

El periodista Adam Jacobi, quien trabajaba para CBSSports.com , fue despedido por la cadena luego de que informara el sábado pasado —el primer medio que anunció la noticia— de la muerte del exentrenador Joe Paterno.

28-01-12

Presentadora de CBS se disculpa por error en informe periodístico

La presentadora de la cadena CBS, Lara Logan, admitió hoy que el medio cometió un error en los informes periodísticos que cuestionaban al gobierno de Barack Obama por actuar irresponsablemente en el ataque registrado contra la embajada de Estados Unidos en Bengasi, Libia, en 2012.

08-11-13

COMENTARIOS