Claves

El NYT juega en vivo con los usuarios en Facebook a través de crucigramas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

El reconocido diario estadounidense The New York Times no solo difunde noticias. La organización está aprovechando la función de transmisión de video en vivo a través de Facebook para relacionarse mejor con los usuarios que adoran completar crucigramas.

En una última transmisión, la compañía le pidió a la comunidad ayudar a resolver uno  de estos crucigramas en la web, mientras se hacían indicaciones en vivo.

La columnista Deb Amlen estuvo a cargo del video, donde pedía los comentarios de los usuarios y que compartieran el juego de media hora.

El clip tiene 30 559 reproducciones en la red social, por lo que se podría considerar un éxito que merece más réplicas.

Cabe resaltar que el NYT tiene una web muy simpática y dinámica para los juegos como Sudoku y Ken Ken. Ingresa desde aquí.

¿Tu medio experimentó algo similar?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensora del lector responde a críticas por uso de ‘inmigrante ilegal’ en NYT

La defensora del lector del diario The New York Times, Margaret Sullivan, señaló que los lectores del diario no se beneficiarán si el medio deja de usar el término ‘inmigrante ilegal’ para utilizar ‘indocumentado’, palabra propuesta por el periodista José Antonio Vargas.

02-10-12

The New York Times rediseña sección ciencia de su edición impresa

El diario The New York Times presentó el último martes el rediseño de la sección ciencia de su edición impresa, lo que demuestra que los diarios en papel siguen siendo importantes para las organizaciones de noticias.

23-01-13

Exdirectora ejecutiva de NYT recibió $24 millones tras dejar la empresa

La exdirectora ejecutiva de The New York Times Co. Janet Robinson recibió un pago total de casi $24 millones tras dejar la compañía a finales de 2011, según un documento obtenido por Reuters.

10-03-12

COMENTARIOS