Claves

El NYT juega en vivo con los usuarios en Facebook a través de crucigramas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

El reconocido diario estadounidense The New York Times no solo difunde noticias. La organización está aprovechando la función de transmisión de video en vivo a través de Facebook para relacionarse mejor con los usuarios que adoran completar crucigramas.

En una última transmisión, la compañía le pidió a la comunidad ayudar a resolver uno  de estos crucigramas en la web, mientras se hacían indicaciones en vivo.

La columnista Deb Amlen estuvo a cargo del video, donde pedía los comentarios de los usuarios y que compartieran el juego de media hora.

El clip tiene 30 559 reproducciones en la red social, por lo que se podría considerar un éxito que merece más réplicas.

Cabe resaltar que el NYT tiene una web muy simpática y dinámica para los juegos como Sudoku y Ken Ken. Ingresa desde aquí.

¿Tu medio experimentó algo similar?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The New York Times envió texto de columnista a la CIA

El ganador de un Pulitzer Mark Mazzetti, quien cubre temas de seguridad nacional para The New York Times (NYT), envió un texto aún no publicado de la columnista Maureen Dowd a la vocera de la CIA, Marie Harf, informó Politico.

29-08-12

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

The Wall Street Journal es el diario más vendido en EE.UU.

El diario The Wall Street Journal se mantiene en el primer de los más vendidos en EE.UU., con una circulación promedio de 2,1 millones de lunes a viernes, casi la misma cantidad que el año pasado, según un informe de Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC).

02-05-12

COMENTARIOS