Claves

Facebook Messenger quiere que se compartan más videos en vivo con Instant Video

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

Facebook añadió la función Instant Video (‘video instantáneo’) en Messenger para iOS y Android. La mejora ayudará a los usuarios a ver y compartir un video en vivo con los amigos en la app.

La diferencia con otros productos de la empresa, es que permite enviar mensajes durante la videollamada. La opción está hecha para conversaciones más cortas.

Puede ser de utilidad para conocer las reacciones de los contactos ante sucesos interesantes de la vida cotidiana.

El diseño de la característica es muy similar al sistema de videollamadas que se implementó en Snapchat. Solo hay que presionarlo para transmitir el video en tiempo real.

El usuario amigo puede optar por ver o participar con su propio video, el cual se abrirá en una ventana pequeña en los móviles.

La red social espera que Instant Video sea “tan fácil como enviar un adhesivo o emoji”.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).

20-11-16

COMENTARIOS