Noticias

Flipboard venderá anuncios nativos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La aplicación móvil Flipboard  ofrecerá anuncios a través de un mercado privado habilitado por Rubicon Project a partir del próximo mes.

Las marcas también podrán anunciar con posibilidad de segmentación para llegar a los usuarios en función de sus intereses de lectura y sus datos demográficos.
Según Nicole McCormack, jefa de estrategia de ventas de Flipboard, se busca acceder a más de 10.000 anunciantes del mercado de Rubicon Project y permitirles llegar a los 90 millones de usuarios mensuales de la aplicación.

Entre los primeros anunciantes están Intel, Toyota, Lexus y Bank of America. “Una de las cosas que trae la  programática en un entorno móvil es un público de muy alta calidad”, dijo McCormack.

Según Joe Prusz, jefe de móviles con Rubicon Project, Flipboard será flexible con la forma en que prioriza ofertas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya hay más de 100 mil revistas creadas por usuarios con Flipboard

Flipboard cautiva a todos, desde periodistas hasta diseñadores, y ahora más que nunca a cualquier usuario, pues puedes, en segundos, crear una revista con los artículos que te interesan gracias a su actualización en la App Store el último martes.

29-03-13

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

COMENTARIOS