Noticias

Flipboard venderá anuncios nativos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La aplicación móvil Flipboard  ofrecerá anuncios a través de un mercado privado habilitado por Rubicon Project a partir del próximo mes.

Las marcas también podrán anunciar con posibilidad de segmentación para llegar a los usuarios en función de sus intereses de lectura y sus datos demográficos.
Según Nicole McCormack, jefa de estrategia de ventas de Flipboard, se busca acceder a más de 10.000 anunciantes del mercado de Rubicon Project y permitirles llegar a los 90 millones de usuarios mensuales de la aplicación.

Entre los primeros anunciantes están Intel, Toyota, Lexus y Bank of America. “Una de las cosas que trae la  programática en un entorno móvil es un público de muy alta calidad”, dijo McCormack.

Según Joe Prusz, jefe de móviles con Rubicon Project, Flipboard será flexible con la forma en que prioriza ofertas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard empieza a adoptar la web móvil y esto debes saber

Nuevo rumbo. Flipboard está cambiando la forma en que se relaciona con los editores en línea.

10-10-17

The New York Times ya está en Flipboard para Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

01-03-13

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

COMENTARIOS