Claves

Nuevas formas de monetizar contenido en vivo en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

Twitter considera que el vídeo en directo enriquece cómo experimentamos y participamos en esos eventos a medida que ocurren.

Por eso, la red social anunció una nueva forma para que las marcas se sumen a la conversación en Twitter usando transmisiones de vídeo en directo con Periscope.

Para este año, el extenista profesional Andy Roddick  se ha asociado para crear una serie de emisiones de vídeo en directo sobre el torneo US Open. A lo largo de la competencia, invitará a los espectadores a ver las emisiones dando su punto de vista sobre los juegos.

Andy también compartirá su experiencia como asistente al US Open. Durante cada emisión, que responderá a las preguntas e interactuará con el público. Todo esto se verá en vivo desde Periscope y Twitter.

El programa de amplificación trabaja en colaboración con los creadores de contenido y marcas para crear experiencias únicas. Las marcas tendrán participación a través de Promoted Tweets.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

28-05-16

Twitter te invita a llenar la plataforma de gráficos, mapas y datos

Twitter España anunció la celebración del #DataVizDAY, una fecha especial para compartir gráficos, mapas y datos con información de la red social.

25-05-16

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

COMENTARIOS