Claves

Nuevas formas de monetizar contenido en vivo en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

Twitter considera que el vídeo en directo enriquece cómo experimentamos y participamos en esos eventos a medida que ocurren.

Por eso, la red social anunció una nueva forma para que las marcas se sumen a la conversación en Twitter usando transmisiones de vídeo en directo con Periscope.

Para este año, el extenista profesional Andy Roddick  se ha asociado para crear una serie de emisiones de vídeo en directo sobre el torneo US Open. A lo largo de la competencia, invitará a los espectadores a ver las emisiones dando su punto de vista sobre los juegos.

Andy también compartirá su experiencia como asistente al US Open. Durante cada emisión, que responderá a las preguntas e interactuará con el público. Todo esto se verá en vivo desde Periscope y Twitter.

El programa de amplificación trabaja en colaboración con los creadores de contenido y marcas para crear experiencias únicas. Las marcas tendrán participación a través de Promoted Tweets.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú tendrá 6 millones de usuarios en Twitter a fin de 2016

Al cierre del 2015, había 4 millones de peruanos en Twitter y al cerrar el año 2016 se espera 6 millones de tuiteros.

16-06-16

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

18-03-16

COMENTARIOS