Claves

The Washington Post publica 20 horas de entrevistas con Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

The Washington Post publicó recientemente una biografía del candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. Y los recursos de este trabajo periodístico han sido difundidos.

El diario ha incluido  transcripciones de 20 horas de entrevistas con el político.

El trabajo fue realizado por más de dos docenas de periodistas del Post, y el archivo contiene 408 documentos.

Estos archivos cuenta con miles de páginas de transcripciones de entrevistas, documentos judiciales, informes financieros, registros de inmigración y otros materiales.

“Las entrevistas realizadas off the record fueron retiradas, al igual que otros materiales que el Post no tiene derecho de publicar”, se añade.

Además, el diario precisa que el archivo tiene un buscador y es navegable.

Vía Nieman Lab.

Foto: Frank Franklin II/AP

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensor del lector del Washington Post será reemplazado por representante del lector

El diario Washington Post decidió reemplazar a Patrick Pexton, quien hasta el jueves fue su defensor del lector, por un representante del lector, cargo que será asumido por un integrante de la redacción que tendrá que responder las preguntas y quejas del público.

02-03-13

Las acciones de las empresas periodísticas cayeron un 27% durante 2011

De las 11 compañías de periódicos que están presentes en la bolsa de Nueva York, solo las acciones de News Corp. ganaron terreno en los últimos doce meses.

03-01-12

Jeff Bezos apuesta por el periodismo de calidad y así lo hará

El último martes, Jeff Bezos tuiteó por primera vez luego de varios años. En 2008 creó la cuenta y ya tiene más de 40.3 mil seguidores. La razón: un cohete reciclable.

26-11-15

COMENTARIOS