Claves

Apple activó su cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

La empresa tenía esta cuenta dada de alta desde 2011, pero nunca la había usado, ni para tuitear, ni para seguir a nadie. Su perfil era el avatar genérico del huevo.

En la web ya se puede ver el logo de Apple con el mismo diseño que la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone, este 7 de setiembre.

La cuenta tiene 75.000 seguidores, y sigue sin tuits. No obstante, se espera que se publiquen tuits con las novedades del próximo evento.

Además de su cuenta de Twitter, Apple también ha rediseñado el sitio web dedicado a las relaciones con la prensa. Los artículos que ofrece son ahora más largos, más numerosos e incluyen información de contacto.

La empresa ya tiene cuentas en la plataforma, como  @AppleMusic ( en japonés o español), @AppleNews y la @AppStore, junto a @beatsbydre, y @Beats1.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas prácticas al usar encuestas en Twitter

Twitter quiere que sus usuarios empleen con más frecuencia las encuestas.

05-03-16

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

Los tweets de la premier ucraniana serán usados como evidencia en juicio

La primer ministro ucraniana, Yulia Tymoshenko, se enfrenta a un juicio por abuso de poder y corrupción. Y su cuenta de Twitter, @YuliaTymoshenko, podría ser usada en su contra, según informa Mediabistro.

27-07-11

COMENTARIOS