Noticias

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

Según la red de tableros, segmentar audiencias genera un aumento del 80% en el porcentaje de clics a sus sitios web.

“Hay gente en Pinterest que ya está entusiasmada e interactúa con su marca. Ahora puedes utilizar Pinterest para segmentar a las personas que han mostrado interés en la marca mediante la interacción”, se indica.

Agrega: “El 87% ha realizado una compra después de encontrar un producto que les gustaba en la plataforma. Cuando un usuario interactúa está demostrando una intención en el futuro, y son 2,2 veces más propensos a realizar una compra en los próximos 30 días de los que no participan”.

 

Estas nuevas características de orientación están disponibles en el administrador de anuncios para los socios de Pinterest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez manos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario

21-02-12

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

22-03-15

COMENTARIOS