Noticias

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

Según la red de tableros, segmentar audiencias genera un aumento del 80% en el porcentaje de clics a sus sitios web.

“Hay gente en Pinterest que ya está entusiasmada e interactúa con su marca. Ahora puedes utilizar Pinterest para segmentar a las personas que han mostrado interés en la marca mediante la interacción”, se indica.

Agrega: “El 87% ha realizado una compra después de encontrar un producto que les gustaba en la plataforma. Cuando un usuario interactúa está demostrando una intención en el futuro, y son 2,2 veces más propensos a realizar una compra en los próximos 30 días de los que no participan”.

 

Estas nuevas características de orientación están disponibles en el administrador de anuncios para los socios de Pinterest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest anuncia videos promocionados

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

18-08-16

Pinterest está dentro de las 30 páginas más vistas en EE.UU.

Pinterest es más que todo un éxito. De acuerdo a Experian Hitwise—web de análisis de tráfico en la red— el sitio de tablones digitales está dentro de los 30 principales sitios más visitados en Estados Unidos.

13-03-12

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

COMENTARIOS