Estudio

Visualizaciones de video en vivo en YouTube se elevaron en 80%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Las transmisiones de video en vivo en YouTube tienen cada vez más éxito. El jefe de producto Neal Mohan reveló que las visualizaciones se han elevado en 80% durante el año pasado.

La razón: los recientes cambios que logran que los creadores se sientan más confiados en el servicio. Por ejemplo, se permite transmitir en vivo desde la app. Anteriormente solo era posible desde aplicaciones como Periscope o YouNow.

El resultado es 130% de crecimiento en la cantidad de videos en vivo de YouTube. “Cuando los consumidores piensan sobre los videos, ellos tienen en mente a YouTube”, señaló.

“Y los videos en vivo son parte de ese panorama”, añadió. Mientras el crecimiento de YouTube sigue superando toda expectativa, Facebook viene mejorando su función Facebook Live. Por ejemplo, ahora se pueden ver a pantalla completa.

Vía TubeFilter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

24-11-13

COMENTARIOS