Claves

Adobe Photoshop se actualiza con mejores funciones para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Adobe actualizó su aplicación Photoshop Express para Android, la cual ya se encuentra disponible en la Play Store. El programa promete un espacio “divertido, rápido y fresco” para editar imágenes.

La actualización trae un cambio de imagen muy necesario para la aplicación, además de numerosas nuevas e interesantes características.

Se incluye, por ejemplo, una opción que ayuda a los usuarios a guardar fotografías en su nube para su posterior edición en el software de escritorio de Photoshop.

  • La aplicación permite recortar, enderezar, rotar, y voltear fotos. Además, elimina los ojos rojos y el ojo del animal doméstico.
  • Los usuarios pueden usar el Auto Fix para ajustar con un solo toque el contraste, la exposición y el balance de blancos.
  • Se pueden añadir 15 bordes y marcos a las fotos.
  • Es posible importar y editar fotos en formato RAW.
  • Comparte fácilmente a todos sus sitios sociales favoritas: Facebook, Twitter, Tumblr, y más.
  • Acceso a características Premium (filtros, reducción de ruido y eliminación de niebla) al iniciar sesión con un ID de Adobe:

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

Periodista regresa al país donde estuvo secuestrado

¿Regresarías a reportear en el país que te secuestraron? En el caso de Simon Ostrovsky, reportero de Vice News, la respuesta es sí. Así lo dijo durante una entrevista a la NBC News, y hoy ya se encuentra nuevamente en Ucrania.

12-05-14

México: La institucionalización del ombudsman en los medios parece todavía lejana

Los propósitos comunes obedecen a la autorregulación y el interés por las audiencias, traducido en el diálogo y su formación crítica. A continuación una breve descripción de los casos que tenemos en México.

05-09-12

COMENTARIOS