Claves

Adobe Photoshop se actualiza con mejores funciones para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Adobe actualizó su aplicación Photoshop Express para Android, la cual ya se encuentra disponible en la Play Store. El programa promete un espacio “divertido, rápido y fresco” para editar imágenes.

La actualización trae un cambio de imagen muy necesario para la aplicación, además de numerosas nuevas e interesantes características.

Se incluye, por ejemplo, una opción que ayuda a los usuarios a guardar fotografías en su nube para su posterior edición en el software de escritorio de Photoshop.

  • La aplicación permite recortar, enderezar, rotar, y voltear fotos. Además, elimina los ojos rojos y el ojo del animal doméstico.
  • Los usuarios pueden usar el Auto Fix para ajustar con un solo toque el contraste, la exposición y el balance de blancos.
  • Se pueden añadir 15 bordes y marcos a las fotos.
  • Es posible importar y editar fotos en formato RAW.
  • Comparte fácilmente a todos sus sitios sociales favoritas: Facebook, Twitter, Tumblr, y más.
  • Acceso a características Premium (filtros, reducción de ruido y eliminación de niebla) al iniciar sesión con un ID de Adobe:

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

Este diario británico ofrece claves para aprovechar el universo móvil

El número de personas que ven el contenido de Trinity Mirror Group exclusivamente en el móvil se ha disparado en los últimos años.

15-03-16

100 millones de personas usan Google Photos

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes.

22-10-15

COMENTARIOS