Herramientas

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Analytics for Apps de Facebook es una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

La red social lanzó este año nuevas características para ayudar a entender y atraer al público, incluyendo notificaciones push (beta).

“También hemos rediseñado completamente el producto con una nueva interfaz de usuario y un rendimiento significativamente mejorado”, se informa en el blog oficial.

Algunas novedades:

  • People insights:  es una nueva sección que ofrece  información demográfica para las personas que utilizan la aplicación sin necesidad de usar Facebook Login.
  • Notificaciones:  le ayudan a llegar a sus clientes y automatizar sus campañas de marketing con mensajes específicos.
  • Sharing insights: ayudan a ver las historias más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

WSJ: “Facebook tiene poca tolerancia a la cobertura en tiempo real”

A diferencia de otros diarios, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una audiencia predominante hombre (82%) y que tiene un promedio de 57 años. Es por ello que el medio busca a través de los social media expandir su público y llegar a otros sectores.

10-11-12

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

COMENTARIOS