Herramientas

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Analytics for Apps de Facebook es una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

La red social lanzó este año nuevas características para ayudar a entender y atraer al público, incluyendo notificaciones push (beta).

“También hemos rediseñado completamente el producto con una nueva interfaz de usuario y un rendimiento significativamente mejorado”, se informa en el blog oficial.

Algunas novedades:

  • People insights:  es una nueva sección que ofrece  información demográfica para las personas que utilizan la aplicación sin necesidad de usar Facebook Login.
  • Notificaciones:  le ayudan a llegar a sus clientes y automatizar sus campañas de marketing con mensajes específicos.
  • Sharing insights: ayudan a ver las historias más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prohíbe a desarrolladores usar sus datos para vigilar a los usuarios

Facebook anunció cambios en su política. La plataforma ahora prohíbe a los desarrolladores el uso de datos de la empresa con fines de vigilancia.

14-03-17

Reino Unido: Gobierno usaría Facebook para crear registro de identificación de ciudadanos

Con el fin de certificar la identidad de sus ciudadanos para crear un registro único en línea, el gobierno de Reino Unido anunció que usaría el número de cuentas bancarias, la cuenta de telefonía móvil y hasta las redes sociales para validar la identificación de las personas. Así informó The Guardian.

05-10-12

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

23-06-16

COMENTARIOS