Herramientas

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Analytics for Apps de Facebook es una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

La red social lanzó este año nuevas características para ayudar a entender y atraer al público, incluyendo notificaciones push (beta).

“También hemos rediseñado completamente el producto con una nueva interfaz de usuario y un rendimiento significativamente mejorado”, se informa en el blog oficial.

Algunas novedades:

  • People insights:  es una nueva sección que ofrece  información demográfica para las personas que utilizan la aplicación sin necesidad de usar Facebook Login.
  • Notificaciones:  le ayudan a llegar a sus clientes y automatizar sus campañas de marketing con mensajes específicos.
  • Sharing insights: ayudan a ver las historias más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de las redes sociales desde 1978 hasta 2012

AllTwitter nos presenta un interesante gráfico sobre la historia de las redes sociales desde el 70, cuando dos amigos inventario el sistema de boletines BBS, hasta 2012, cuando Facebook presentó su solicitud para ingresar a la bolsa.

17-02-12

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

14-05-14

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

COMENTARIOS