Herramientas

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

La aplicación genera capturas ingeniosas trabajando principalmente con la velocidad de obturación de la cámara del dispositivo móvil.

Cuenta con una interfaz atractiva y sencilla, con herramientas que permiten personalizar la velocidad de obturación, así como también editar el brillo, el color y el contraste de cada fotografía.

crea fotos

La aplicación funciona igual de bien de día y de noche. Los resultados son realmente asombrosos, especialmente si eres creativo y te animas a intentar barridos o a experimentar con luces en la oscuridad.

Más detalles sobre lo que puedes lograr con la herramienta en el siguiente video:

Slow Shutter Cam está disponible en la App Store a $1.99.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

COMENTARIOS