Herramientas

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

La aplicación genera capturas ingeniosas trabajando principalmente con la velocidad de obturación de la cámara del dispositivo móvil.

Cuenta con una interfaz atractiva y sencilla, con herramientas que permiten personalizar la velocidad de obturación, así como también editar el brillo, el color y el contraste de cada fotografía.

crea fotos

La aplicación funciona igual de bien de día y de noche. Los resultados son realmente asombrosos, especialmente si eres creativo y te animas a intentar barridos o a experimentar con luces en la oscuridad.

Más detalles sobre lo que puedes lograr con la herramienta en el siguiente video:

Slow Shutter Cam está disponible en la App Store a $1.99.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

Crea y comparte videos rápido en iOS

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

22-03-14

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

COMENTARIOS