Claves

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esto ocurrió tras generar indignación entre las personas por su crítica al fallecido Juan Gabriel.

LEE: El #EpicFail de López Doriga y Juan Gabriel

Alvarado admitió que trató al cantautor desde una posición “clasista”.  “Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas”, aseveró.

Alvarado, de poco menos de año en la dirección de TV UNAM, alteró a los usuarios en las redes sociales tras expresar su desagrado por la música del divo mexicano, cuando se le sigue rindiendo homenajes en diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

En menos de un mes, diario mexicano es atacado tres veces

El ataque con combustible a las instalaciones del diario El Norte del grupo Reforma fue condenado por Reporteros sin Fronteras. Se trata del tercer atentado en menos de un mes.

30-07-12

México: Subasta fotográfica en apoyo a familiares de Ruben Espinosa

Este 17 de octubre en el Museo Memoria y Tolerancia, en Ciudad de México, se realizará una subasta de fotos en apoyo a la familia de Rubén Espinoza, el fotoperiodista asesinado el 31 de julio.

03-10-15

COMENTARIOS