Claves

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esto ocurrió tras generar indignación entre las personas por su crítica al fallecido Juan Gabriel.

LEE: El #EpicFail de López Doriga y Juan Gabriel

Alvarado admitió que trató al cantautor desde una posición “clasista”.  “Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas”, aseveró.

Alvarado, de poco menos de año en la dirección de TV UNAM, alteró a los usuarios en las redes sociales tras expresar su desagrado por la música del divo mexicano, cuando se le sigue rindiendo homenajes en diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen investigar caso del periodista al que le cortaron parte de la oreja

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) demandó al gobierno de Quintana Roo, en México, encabezado por Carlos Joaquín González, iniciar “con celeridad” una investigación sobre el ataque contra el periodista del portal Aspectos, Carlos Barrios.

03-06-17

Rescatan las crónicas de los héroes de Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, la violencia no cesa. En medio del terror irrumpen iniciativas que te hacen ver la otra cara de la ciudad. Ese es el caso de Crónicas de Héroes

23-06-11

Mira lo que hizo un periodista para mostrar el racismo en México

El periodista Fernando Camacho tuvo una idea diferente para exponer el racismo en México.

10-05-14

COMENTARIOS