Claves

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esto ocurrió tras generar indignación entre las personas por su crítica al fallecido Juan Gabriel.

LEE: El #EpicFail de López Doriga y Juan Gabriel

Alvarado admitió que trató al cantautor desde una posición “clasista”.  “Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas”, aseveró.

Alvarado, de poco menos de año en la dirección de TV UNAM, alteró a los usuarios en las redes sociales tras expresar su desagrado por la música del divo mexicano, cuando se le sigue rindiendo homenajes en diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

México es el segundo país con mayor población digital en Latinoamérica

El reporte Futuro Digital México 2015 evalúa diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

14-06-15

COMENTARIOS