Claves

Presentan app de mensajería para interactuar más con los amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Las aplicaciones de mensajería siguen en evolución. Una de ellas se llama Amity, y ha sido desarrollada en los últimos dos años.

Al igual que con muchos clientes de mensajería, Amity ofrece la posibilidad de crear chats y enviar fotos (con filtros), videos, enlaces, mensajes de voz, emojis, pegatinas, la ubicación y más. No obstante, la herramienta ha cambiado el formato para realizar todas estas acciones. 

La aplicación también puede realizar un seguimiento de todo el material que ha sido compartido en sus conversaciones. La sección “Memorias”, por ejemplo, archiva todas las fotos, clips, enlaces, artículos de noticias, videos de YouTube, y “tarjetas postales” en un solo lugar para ver en cualquier momento.

Lo más interesante de esta aplicación son sus características interactivas. Por ejemplo, se puede “chocar los cinco” con un un amigo, lo que hace una versión animada de este gesto aparece en su charla. La pantalla se mueve mientras el teléfono vibra.

 

Amity también introduce una característica que llama “Live Mode”, que se activa cada vez que dos o más personas se unen a una charla en la misma pantalla.

Amity fue co-fundada por Johnny Cheng (CEO), quien anteriormente fundó una compañía de juegos móviles con 3 millones de usuarios. Aunque se encuentra en la versión 1.0, es una aplicación muy estable, de acuerdo con TechCrunch.

“Nos dispusimos a salir en el primer día con algo que es completo y más convincente que cualquier otra cosa por ahí como punto de partida”, comentó Cheng sobre su apuesta, que espera ser lo suficientemente interesante para competir con Messenger, Whatsapp, Snapchat, entre otras apps.

Descarga en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

COMENTARIOS