Claves

Presentan app de mensajería para interactuar más con los amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Las aplicaciones de mensajería siguen en evolución. Una de ellas se llama Amity, y ha sido desarrollada en los últimos dos años.

Al igual que con muchos clientes de mensajería, Amity ofrece la posibilidad de crear chats y enviar fotos (con filtros), videos, enlaces, mensajes de voz, emojis, pegatinas, la ubicación y más. No obstante, la herramienta ha cambiado el formato para realizar todas estas acciones. 

La aplicación también puede realizar un seguimiento de todo el material que ha sido compartido en sus conversaciones. La sección “Memorias”, por ejemplo, archiva todas las fotos, clips, enlaces, artículos de noticias, videos de YouTube, y “tarjetas postales” en un solo lugar para ver en cualquier momento.

Lo más interesante de esta aplicación son sus características interactivas. Por ejemplo, se puede “chocar los cinco” con un un amigo, lo que hace una versión animada de este gesto aparece en su charla. La pantalla se mueve mientras el teléfono vibra.

 

Amity también introduce una característica que llama “Live Mode”, que se activa cada vez que dos o más personas se unen a una charla en la misma pantalla.

Amity fue co-fundada por Johnny Cheng (CEO), quien anteriormente fundó una compañía de juegos móviles con 3 millones de usuarios. Aunque se encuentra en la versión 1.0, es una aplicación muy estable, de acuerdo con TechCrunch.

“Nos dispusimos a salir en el primer día con algo que es completo y más convincente que cualquier otra cosa por ahí como punto de partida”, comentó Cheng sobre su apuesta, que espera ser lo suficientemente interesante para competir con Messenger, Whatsapp, Snapchat, entre otras apps.

Descarga en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

Periodismo de calidad: Las grandes historias de Longform.org ahora en el iPhone

Longform.org, un sitio que pone de relieve textos de no ficción de calidad en la web, presentará su primera aplicación para iPhone, la cual coincide con el lanzamiento de iOS 8 pare Apple.

17-09-14

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

COMENTARIOS