Noticias

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Google  presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

●   Dispositivos: Vea cuánta actividad en varios dispositivos se produce en su cuenta de AdWords.
● Dispositivos de contribución: Conozca la frecuencia con la que diferentes dispositivos generan conversiones por contribución en otros dispositivos con el fin de generar información para sus ajustes de la oferta por dispositivo.
●   Rutas de dispositivos: Examine las rutas de conversión principales para aquellos clientes que usan dos o más dispositivos.
Según el blog oficial, en las próximas semanas los anunciantes encontrarán los nuevos informes en la sección Atribución de la pestaña Herramientas.
De otro lado, se reportó que las estadísticas revelan que los anuncios tienen éxito en múltiples plataformas para diversas industrias y países.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

COMENTARIOS