Noticias

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Google  presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

●   Dispositivos: Vea cuánta actividad en varios dispositivos se produce en su cuenta de AdWords.
● Dispositivos de contribución: Conozca la frecuencia con la que diferentes dispositivos generan conversiones por contribución en otros dispositivos con el fin de generar información para sus ajustes de la oferta por dispositivo.
●   Rutas de dispositivos: Examine las rutas de conversión principales para aquellos clientes que usan dos o más dispositivos.
Según el blog oficial, en las próximas semanas los anunciantes encontrarán los nuevos informes en la sección Atribución de la pestaña Herramientas.
De otro lado, se reportó que las estadísticas revelan que los anuncios tienen éxito en múltiples plataformas para diversas industrias y países.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

07-04-12

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

COMENTARIOS