Herramientas

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

Los cambios:

  • Reblogueo rápido: Mantenga pulsado el botón Reblog, y arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir.
  • Post rápido: Mantenga pulsado el botón en forma de avión, a continuación, arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir un post.

Esta última opción está disponible solamente para usuarios de Android. En las próximas semanas se extenderá para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

En este GIF se muestran los íconos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

Tumblr ya no indexa contenido pornográfico en los buscadores

Tumblr ya no indexa los blogs orientados a los adultos en los motores de búsquedas, y tampoco con sus búsquedas internas. Esta es una decisión que llamó la atención entre la comunidad debido a que hace poco la red de microblogging fue adquirida por Yahoo.

18-07-13

COMENTARIOS