Herramientas

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

Los cambios:

  • Reblogueo rápido: Mantenga pulsado el botón Reblog, y arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir.
  • Post rápido: Mantenga pulsado el botón en forma de avión, a continuación, arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir un post.

Esta última opción está disponible solamente para usuarios de Android. En las próximas semanas se extenderá para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

En este GIF se muestran los íconos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los marketeros no deben descartar a Tumblr en su estrategia

La periodista Samantha Rupert de Social Media Today escribe en un post que es adicta a Tumblr, y que no pudo dejar de preguntarse, cuando empezó a trabajar en una empresa de marketing y social media, por qué los vendedores no acuden a su uso. ¿Por qué descuidar una red con más de 85,8 millones de usuarios?, es la interrogante se plantea.

25-12-12

6 consejos para escribir un buen post en tu blog

No solo hay que procurar que nuestras publicaciones en redes sociales sean exitosas, sino también en nuestros blogs. Neil Patel de KISSmetrics aconseja lo siguiente.

16-03-12

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

27-12-14

COMENTARIOS