Herramientas

Una herramienta perfecta para estabilizar la cámara del móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

La firma DJI presentó un nuevo estabilizador de mano para los móviles. Se trata del DJI Osmo Mobile, un sistema de estabilización que convierte la cámara del teléfono en una “cámara inteligente de movimiento”, de acuerdo con la organización.

El producto, que recomienda Petapixel, tiene 3 ejes y la tecnología de estabilización SmoothTrack que se encuentra en el Osmo original, lo cual permite hacer fotos y videos estables en cualquier lugar. 

El estabilizador de 3 ejes ayuda a aumentar la precisión de hasta 0,03 grados de precisión, y la tecnología SmoothTrack ayuda a compensar el movimiento de la mano y otros pequeños movimientos.

El dispositivo también es perfecto para hacer selfies, ya que cuenta con una app para activar el móvil cuando esté cerca al usuario. La aplicación también permite controlar los ajustes de la cámara del smartphone, incluyendo el cambio entre las cámaras delantera y trasera, y el ajuste de ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos.

El DJI Osmo Mobile es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes con una anchura entre 2,31 y 3,34 pulgadas. Tiene un valor de US$299.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social se vuelva más divertida y dinámica.

18-12-15

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

COMENTARIOS