Herramientas

Una herramienta perfecta para estabilizar la cámara del móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

La firma DJI presentó un nuevo estabilizador de mano para los móviles. Se trata del DJI Osmo Mobile, un sistema de estabilización que convierte la cámara del teléfono en una “cámara inteligente de movimiento”, de acuerdo con la organización.

El producto, que recomienda Petapixel, tiene 3 ejes y la tecnología de estabilización SmoothTrack que se encuentra en el Osmo original, lo cual permite hacer fotos y videos estables en cualquier lugar. 

El estabilizador de 3 ejes ayuda a aumentar la precisión de hasta 0,03 grados de precisión, y la tecnología SmoothTrack ayuda a compensar el movimiento de la mano y otros pequeños movimientos.

El dispositivo también es perfecto para hacer selfies, ya que cuenta con una app para activar el móvil cuando esté cerca al usuario. La aplicación también permite controlar los ajustes de la cámara del smartphone, incluyendo el cambio entre las cámaras delantera y trasera, y el ajuste de ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos.

El DJI Osmo Mobile es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes con una anchura entre 2,31 y 3,34 pulgadas. Tiene un valor de US$299.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

COMENTARIOS