Herramientas

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo. Te recomendamos tres aplicaciones móviles para que generes contenido en video que marque la diferencia y que aporte mayor información al público.

1. ClipStitch

La herramienta crea en un abrir y cerrar de ojos atractivos collage de videos.

El usuario puede emplear hasta seis videos en un mismo collage y  elegir el color de los bordes entre cada clip. Y puede distribuir de forma personalizada la ubicación de cada video.

clip

2. Crop Video Square

Esta aplicación redimenciona el tamaño de los videos que se graban con el celular. Es ideal para acomodar grabaciones a los tamaños que recomienda cada red social.

La herramienta también permite personalizar el diseño de los videos agregando colores y textos al resultado final.

crop

3. MySubtitle

Esta aplicación le permite al usuario agregar subtítulos a las capturas que realiza.

Se puede aprovechar su ayuda para hacer traducciones y también para agregar más información a los videos que quieran ser difundidos a través de las redes sociales.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

31-07-13

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

COMENTARIOS