Herramientas

Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

La nueva escuela es una expansión del programa Nikon School, que ha enseñado a más de 100.000 estudiantes en los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Los cursos se orientan hacia los fotógrafos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, y se pueden tomar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

En este momento hay 3 clases disponibles: ” Hands-On con el SB-5000 flash”, impartido por Joe McNally, ” Fotografiar Niños y Mascotas”, impartido por Tamara Lackey, y una video de 15 minutos para aprender a usar una réflex digital Nikon.

“Sin limitaciones geográficas tradicionales, Nikon School en línea puede llegar a una variedad más amplia de los fotógrafos deseosos de obtener el máximo rendimiento de sus imágenes y de vídeo”, dice el director de marketing de Nikon, Kosuke Kawaura.

Los cursos de larga duración impartidos por McNally y Lackey cuestan US$ 50 cada uno, y la clase introductoria DSLR cuesta US$15.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Kylo Ren fue un fotógrafo de Nat Geo

El villano de Star Wars: The Force Awakens conocido como Kylo Ren alguna vez fue un fotógrafo de la National Geographic. Te explicamos.

22-01-16

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Imagen de un pequeño elefante en medio de las llamas ganó importante concurso de fotografía

Es impactante e indignante. Se trata de la fotografía de un pequeño elefante en medio del fuego que huye junto a su madre de una turba de humanos.

13-11-17

COMENTARIOS