Herramientas

Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

La nueva escuela es una expansión del programa Nikon School, que ha enseñado a más de 100.000 estudiantes en los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Los cursos se orientan hacia los fotógrafos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, y se pueden tomar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

En este momento hay 3 clases disponibles: ” Hands-On con el SB-5000 flash”, impartido por Joe McNally, ” Fotografiar Niños y Mascotas”, impartido por Tamara Lackey, y una video de 15 minutos para aprender a usar una réflex digital Nikon.

“Sin limitaciones geográficas tradicionales, Nikon School en línea puede llegar a una variedad más amplia de los fotógrafos deseosos de obtener el máximo rendimiento de sus imágenes y de vídeo”, dice el director de marketing de Nikon, Kosuke Kawaura.

Los cursos de larga duración impartidos por McNally y Lackey cuestan US$ 50 cada uno, y la clase introductoria DSLR cuesta US$15.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías de guerra “más poderosas jamás antes vistas”

Tracey Shelton es un fotoperiodista freelance que se encuentra retratando la guerra y el combate en Aleppo, Siria. Sus últimas imágenes aparecieron en Global Post el viernes pasado y son desgarradoras e impactantes.

09-09-12

Los nuestros: español, argentino y tres mexicanos se ganan el Pulitzer

Cinco profesionales de habla hispana, cuatro de ellos latinoamericanos, se llevaron el galardón más esperado del año en el ámbito periodístico, el premio Pulitzer, que hoy reveló el comité organizador de la Universidad de Columbia, en EE.UU.

15-04-13

Estos son los ganadores del World Press Photo 2013

Hoy se dio a conocer a los ganadores del concurso World Press Photo. En la edición 2013 de el más importante certamen mundial de fotoperiodismo, se presentaron 9 categorías: Temas Contemporáneos, retrato, puesta en escena de retrato, vida cotidiana, deportes, fotografía periodística, característica deportiva, naturaleza y noticias en lugares de conflicto.

15-02-13

COMENTARIOS