Herramientas

Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

La nueva escuela es una expansión del programa Nikon School, que ha enseñado a más de 100.000 estudiantes en los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Los cursos se orientan hacia los fotógrafos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, y se pueden tomar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

En este momento hay 3 clases disponibles: ” Hands-On con el SB-5000 flash”, impartido por Joe McNally, ” Fotografiar Niños y Mascotas”, impartido por Tamara Lackey, y una video de 15 minutos para aprender a usar una réflex digital Nikon.

“Sin limitaciones geográficas tradicionales, Nikon School en línea puede llegar a una variedad más amplia de los fotógrafos deseosos de obtener el máximo rendimiento de sus imágenes y de vídeo”, dice el director de marketing de Nikon, Kosuke Kawaura.

Los cursos de larga duración impartidos por McNally y Lackey cuestan US$ 50 cada uno, y la clase introductoria DSLR cuesta US$15.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Atención, fotógrafo: No se necesita un equipo caro para ser profesional

El galardonado fotógrafo Sephi Bergerson tuvo el reto de fotografiar una boda solo con un iPhone 6S Plus.

27-01-16

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

COMENTARIOS