Herramientas

Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

La nueva escuela es una expansión del programa Nikon School, que ha enseñado a más de 100.000 estudiantes en los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Los cursos se orientan hacia los fotógrafos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, y se pueden tomar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

En este momento hay 3 clases disponibles: ” Hands-On con el SB-5000 flash”, impartido por Joe McNally, ” Fotografiar Niños y Mascotas”, impartido por Tamara Lackey, y una video de 15 minutos para aprender a usar una réflex digital Nikon.

“Sin limitaciones geográficas tradicionales, Nikon School en línea puede llegar a una variedad más amplia de los fotógrafos deseosos de obtener el máximo rendimiento de sus imágenes y de vídeo”, dice el director de marketing de Nikon, Kosuke Kawaura.

Los cursos de larga duración impartidos por McNally y Lackey cuestan US$ 50 cada uno, y la clase introductoria DSLR cuesta US$15.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de reconocer los derechos de autor

PhotoStealers es un reconocido espacio de fotos que se dedica a publicar el trabajo de una gran comunidad de profesionales de la fotografía, y hace poco acusó a Christopher Jones de usar imágenes de su red sin mencionar al autor o fuente original.

25-12-13

Debate: ¿Es una fotografía la realidad?

Nieves Limón Serrano, Universidad de Castilla-La Mancha Hace escasas semanas el panorama fotoperiodístico internacional asistió, con cierta perplejidad, a una nueva polémica fotográfica. El reportero noruego Jonas Bendiksen publicaba su fotolibro The Book of Veles que, además, era presentado en el prestigioso certamen Visa pour l´image, celebrado anualmente en la localidad francesa de Perpiñán y […]

02-01-22

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

COMENTARIOS