Herramientas

Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

La nueva escuela es una expansión del programa Nikon School, que ha enseñado a más de 100.000 estudiantes en los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Los cursos se orientan hacia los fotógrafos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, y se pueden tomar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

En este momento hay 3 clases disponibles: ” Hands-On con el SB-5000 flash”, impartido por Joe McNally, ” Fotografiar Niños y Mascotas”, impartido por Tamara Lackey, y una video de 15 minutos para aprender a usar una réflex digital Nikon.

“Sin limitaciones geográficas tradicionales, Nikon School en línea puede llegar a una variedad más amplia de los fotógrafos deseosos de obtener el máximo rendimiento de sus imágenes y de vídeo”, dice el director de marketing de Nikon, Kosuke Kawaura.

Los cursos de larga duración impartidos por McNally y Lackey cuestan US$ 50 cada uno, y la clase introductoria DSLR cuesta US$15.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para ser un fotógrafo profesional

Jason Bell es un fotógrafo reconocido a nivel mundial por sus foto-retrato. Él está acostumbrado a fotografiar a celebridades, ya que su espacio de trabajo es Hollywood.

16-11-13

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se hace observa sus meses de embarazo.

25-09-14

Documental sobre ‘Yawar Fiesta’ busca financiamiento

La fotógrafa peruana Cecilia Larrabure se ha dedicado a investigar y documentar por ocho años esta antigua fiesta local en la localidad de Coyllurqui, con el objetivo de generar un documental que busca reunir a todas las voces involucradas en esta costumbre, tanto las que están a favor como en contra.

07-07-14

COMENTARIOS