Noticias

Periodista que pasó dos años secuestrado en Siria presentará documental

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

El nombre del periodista Peter Theo Curtis dio la vuelta al mundo luego de que fue liberado tras permanecer dos años secuestrado por miembros de Al Qaeda en Siria.

El corresponsal, también conocido como Theo Padnos, decidió convertir todo lo que vivió en un documental, que se estrenará en la Universidad de Cambridge el próximo 30 de setiembre.

El trabajo, titulado “Theo Who Lived”, contará qué obstáculos tuvo que superar el periodista para sobrevivir en un ambiente lleno de violencia durante tanto tiempo.

El tráiler del documental:

Peter Theo Curtis ha narrado anteriormente lo que vivió durante aquellos años de terror en un extenso artículo publicado en The New York Times Magazine.

Lee el relato completo aquí.

Vía: Voice of America

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Turquía: Detienen a periodista por publicaciones de 2010

El periodista de investigación turco Mehmet Baransu fue arrestado y acusado de haber obtenido documentos secretos estatales.

05-03-15

COMENTARIOS