Claves

NYT explora el mundo usando Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Washington, Londres, Nueva York, México y otras ciudades del mundo han sido exploradas por periodistas del diario The New York Times a través de Facebook Live.

Mediante una transmisión en vivo, los reporteros han analizado diversos temas ocmo tráfico, denuncias ciudadanas, transporte masivo, uso de ciclovía, acceso a los peatones, etc.

Además, en este video se explica que durante las transmisiones se responden preguntas de los lectores. También se puede compartir consultas y comentarios sobre las transmisiones en vivo al email lijteam@nytimes.com.

En este video se invita a los usuarios a contar sus intereses para transmisiones con Facebook Live:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves de la agencia AP para Facebook Live con videos 360 grados

The Associated Press ya está aprovechando al máximo la función Facebook Live con videos 360 que fue anunciada por la red social a fines del año pasado. En un post, la agencia compartió su experiencia.

05-01-17

NYT se refuerza con la contratación de una editora del WSJ

Los movimientos entre los medios de comunicación para tener a los mejores periodistas entre sus filas son impredecibles.

07-02-17

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

COMENTARIOS