Noticias

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

Se trata del político Michael Krawitz, quien aparentemente escribió dos lamentables mensajes ofensivos contra la periodista Olivia Nuzzi.

El republicano escribió los insultos como reacción a un artículo compartido por la periodista, donde se cuestiona a Donald Trump y su relación con su exesposa.

La reportera de The Daily Beast denunció las agresiones en Twitter. “Espero que alguien te viole” y “Espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las frases que el político envió.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

Retirarán proyecto que intenta regular salarios de periodistas panameños

Un proyecto de ley en Panamá que busca regular los salarios de los periodistas en ese país, será retirado por el autor de la propuesta, el diputado Rubén Frías, tras la ola de críticas que ha recibido, según el diario La Estrella.

14-09-11

COMENTARIOS