Noticias

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

Se trata del político Michael Krawitz, quien aparentemente escribió dos lamentables mensajes ofensivos contra la periodista Olivia Nuzzi.

El republicano escribió los insultos como reacción a un artículo compartido por la periodista, donde se cuestiona a Donald Trump y su relación con su exesposa.

La reportera de The Daily Beast denunció las agresiones en Twitter. “Espero que alguien te viole” y “Espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las frases que el político envió.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sueco salvó a un refugiado y hoy es acusado de tráfico de personas

Rechazan que pueda considerarse tráfico de personas, puesto que los periodistas no recibieron dinero a cambio. “Fue un acto de humanidad, sólo querían ayudarme”, aseguró el propio Abed cuando fue llamado a declarar como testigo de la defensa

03-02-17

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Honduras: Presentadora de televisión no estaba secuestrada

Joselyn Paola, cita El Heraldo, “lucía serena y con glamour. Para dar declaraciones a un canal de televisión, lo hizo sin retirarse unos lujosos lentes Ray-ban color titanio”.

05-01-15

COMENTARIOS