Noticias

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

Se trata del político Michael Krawitz, quien aparentemente escribió dos lamentables mensajes ofensivos contra la periodista Olivia Nuzzi.

El republicano escribió los insultos como reacción a un artículo compartido por la periodista, donde se cuestiona a Donald Trump y su relación con su exesposa.

La reportera de The Daily Beast denunció las agresiones en Twitter. “Espero que alguien te viole” y “Espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las frases que el político envió.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota bomba y mata a periodista

La violencia hacia la prensa es una constante en diferentes regiones del mundo.

21-06-14

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS