Noticias

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de septiembre del 2016

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses.

A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.

 

1. Zoom en las fotos y videos

La actualización ya está disponible para iOS y en las próximas semanas estará habilitada para dispositivos Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 buenos motivos para utilizar hashtags

Los hashtags se han consolidado como una excelente herramienta de categorización dentro de la web. Si aún no conoces detalladamente la relevancia de utilizarlos en el desarrollo de una plataforma, te presentamos 8 razones que terminarán por convencerte. 1. HECHOS PARA CUALQUIER RED SOCIAL Los hashtags se emplean en las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Vine. 2. ACCEDE A CONTENIDO RÁPIDO Los hashtags […]

22-08-15

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

COMENTARIOS