Claves

Instagram confirmó que eliminará su mapa de fotos

Por Liz Saldaña

Publicado el 07 de septiembre del 2016

La famosa red social Instagram decidió eliminar el mapa de fotografías, según confirmó la propia compañía a Mashable.

Aunque por ahora, los usuarios aún pueden ver sus propias fotos en el mapa, esto cambiará en un futuro próximo.

“Fotos Mapa no fue utilizado ampliamente, por lo que hemos decidido quitar la característica y centrarnos en otras prioridades”, mencionó la compañía en un comunicado publicado por Mashable.

Lo que no desaparecerá es Geotags. Esta herramienta todavía será capaz de etiquetar la ubicación de una fotografía y presenta un pequeño mapa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

12-08-12

COMENTARIOS