Claves

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

Ahora la aplicación de fotos y de videos se centrará en los llamados momentos en vivo de eventos específicos, como el Super Bowl. Por eso, cerca de 15 curadores que trabajaron en las historias locales perderán sus puestos de trabajo, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

“Un pequeño número de posiciones de la curaduría de historias locales fueron eliminadas en nuestras oficinas en Los Ángeles y Nueva York, como resultado de los cambios en nuestra cobertura de historia locales”, señaló Snapchat en un comunicado.

“Estamos agradecidos por las contribuciones de los miembros del equipo”, agregó.

Snapchat está construyendo su modelo de negocio antes de una eventual oferta pública inicial, y está evaluando sus productos y estrategia.

Las historias locales no fueron tan consistentemente popular como otras características, de acuerdo con una de las fuentes.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

COMENTARIOS