Claves

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

La compañía estadounidense decidió detener la práctica debido a que el número de teléfonos vendidos durante ese período se ha convertido más en un reflejo del suministro de Apple que de su demanda, de acuerdo con lo que aseguró un portavoz de la compañía.

“Como hemos ampliado nuestra distribución mediante transportistas y distribuidores a cientos de miles de lugares en todo el mundo, ahora estamos en el punto en que sabemos antes de tomar la primera preorden de clientes que venderemos el iPhone 7”, refirió la portavoz de Apple, Kristin Huguet.

“Estas ventas iniciales se regirán por la oferta, no por la demanda, y hemos decidido que ya no es la métrica representativa para nuestros inversores y clientes”, agregó.

Apple lanzó el miércoles el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en un evento en San Francisco.

Las preórdenes comenzarán este viernes y Apple empezará la venta de los dispositivos el 16 de septiembre.

Vía BGR / Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

27-10-17

COMENTARIOS