Noticias

Facebook celebra aniversario de Star Trek con emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Este mes, Star Trek celebra 50 años y Facebook quiere celebrar de una forma única con los fans. Por eso, desde hoy, los usuarios de EE.UU. y Canadá tendrán emojis especiales.

El equipo de diseño elaboró piezas para mostrar características de la popular saga. Al navegar por la red social se puede observar un saludo para los fans.

Lo más curioso es que los emojis de Reacciones lucen renovados al estilo de Star Trek:

“Este proyecto ha sido un trabajo de amor. Esperamos que la gente se divierta usando estos elementos de celebración”, indicó Lindsey Shepard de Facebook en un post. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su servicio en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi

18-06-11

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Facebook pide a su personal usar más la app móvil de esta red social

Lo móvil está cobrando fuerza dentro de la compañía de Facebook, tanto que ahora los empleados están siendo convencidos en dejar de lado la plataforma web por la app en el teléfono.

23-03-13

COMENTARIOS