Noticias

Facebook prueba la función “De qué hablan tus amigos”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Mashable confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función. Los usuarios podrán conocer de qué están hablando sus amigos en la red social.

En un screenshot se muestra que el nuevo módulo permite leer una parte del texto de los comentarios de los usuarios de Facebook.

WhatFriendsAreTalkingAbout

Todo indica que los usuarios podrán ver solamente comentarios y no estados. Además, se precisará cuántos comentarios han sido enviados tras una determinada publicación.

De otro lado, se estima que estos detalles estarían visibles para los usuarios de dispositivos móviles.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 millones cambiaron su foto de perfil de Facebook por #LoveWins

El arcoíris fue una ola tras el anuncio del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. La celebración fue global y más de 26 millones de personas cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana que coincidió con el orgulllo LGBT.

29-06-15

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

COMENTARIOS