Herramientas

Infogram integra plataforma con más de 200 mil íconos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Infogram, la herramienta que nos permite crear infografías en línea, se ha integrado con Noun Project, un proyecto que reúne 200 mil íconos en la red.

De esta forma, los usuarios podrán diseñar gráficos con imágenes sobre redes sociales, negocios, la geografía, la ciencia, el diseño, la política y más.

Además, según el blog oficial,  se podrá crear mapas con íconos personalizados. Por ejemplo, en esta imagen se observa el símbolo del euro:

tablemapicons

Se puede elegir diversas imágenes para mostrar contenido:

pictorialicons

 

Los íconos servirán para graficar cifras o datos:

phelpsicons3

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

26-07-13

Infogram, la popular herramienta para crear infografías está disponible en español

La popular herramienta de creación de gráficos e infografías Infogram está disponible desde hace unos días en cuatro nuevos idiomas.

27-05-18

COMENTARIOS