Noticias

Instagram permite mejorar fotos en bajas condiciones de luz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

La nueva actualización de Instagram para iOS ayudará a los usuarios a tomar fotos en bajas condiciones de luz. De esta forma, los internautas podrán captar fotos en la noche, por ejemplo.

La app ya está disponible en la tienda virtual de Apple, y cuenta con el botón “low light” para que la función sea reconocida rápidamente.

Cuando un usuario toca el botón, los ajustes de la cámara se modificarán automáticamente para dar mayor iluminación a los rostros de los personajes que aparecerán en la foto, por ejemplo. Por el momento, esta función solo está disponible con Instagram Stories, y no con la cámara tradicional.

De otro lado, la red de fotos viene mejorando su plataforma. Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

Así  medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles. Revisa el video.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza cómodamente imágenes de Instagram en la web

Visualizar fotografías de Instagram en la web puede convertirse en una tarea bastante tediosa si no se trabaja con la herramienta adecuada.

26-02-15

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

Advierten que Instagram es una red muy vulnerable

Nir Goldshlager, CEO de la compañía especializada en seguridad digital Break Security, descubrió la vulnerabilidad a la que están expuestos los usuarios de Instagram. Reveló que mediante el protocolo OAuth, cualquier persona podría tener acceso a la cuenta de otra sin permiso.

13-05-13

COMENTARIOS