Noticias
En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio
Por Sofia Pichihua
Publicado el 09 de septiembre del 2016

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país. Además, 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.
De hecho, para el año 2018 se estima que 2.300 millones de personas utilizarán Internet en sus teléfonos móviles, reportó Facebook.
Facebook anunció esta semana mejoras para las marcas. Y algunas han destacado los cambios:
- “Gracias a Facebook hemos conseguido posicionar nuestra marca en el mercado de la moda a nivel internacional. Las herramientas de publicidad que nos ofrece Facebook nos han ayudado a que, en tan solo 1 año, D.Franklin se distribuya en más de 20 países de todo el mundo.” Enrique Esquitino, Co-Fundador de D.Franklin, España
- “Facebook es nuestro principal canal de conversión y crecimiento, la gran posibilidad de segmentación que ofrece nos permite crecer internacionalmente de manera eficiente. Es la única herramienta que nos permite, no solo vender, sino dar a conocer nuestra marca de una forma rentable”. Alex Merlatti, Ads Manager de Brava Fabrics, España
Revisa la lista de recursos para marcas
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

España: 53,4% de internautas usa las redes sociales para estar informado
El último estudio “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) analiza los hábitos y opiniones sobre internet en España.
17-03-16
#ApoyaNegociosLocales: Facebook e Instagram añaden funciones para encontrar y apoyar negocios locales
Facebook anunció nuevas características que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a las pequeñas empresas y obtener actualizaciones sobre cómo esas empresas enfrentan las consecuencias del COVID–19.
11-05-20
El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles
Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.
18-06-15