Noticias

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país. Además, 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.

De hecho, para el año 2018 se estima que 2.300 millones de personas utilizarán Internet en sus teléfonos móviles, reportó Facebook.

worldwide_targeting

 

Facebook anunció esta semana mejoras para las marcas. Y algunas han destacado los cambios:

  • “Gracias a Facebook hemos conseguido posicionar nuestra marca en el mercado de la moda a nivel internacional. Las herramientas de publicidad que nos ofrece Facebook nos han ayudado a que, en tan solo 1 año, D.Franklin se distribuya en más de 20 países de todo el mundo.” Enrique Esquitino, Co-Fundador de D.Franklin, España
  • “Facebook es nuestro principal canal de conversión y crecimiento, la gran posibilidad de segmentación que ofrece nos permite crecer internacionalmente de manera eficiente. Es la única herramienta que nos permite, no solo vender, sino dar a conocer nuestra marca de una forma rentable”. Alex Merlatti, Ads Manager de Brava Fabrics, España

Revisa la lista de recursos para marcas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

COMENTARIOS