Herramientas

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

Con la función Crossposting video, los usuarios podían reutilizar un video de cualquier página que tenga el mismo administrador, y así pueda crear nuevos mensajes con el vídeo sin tener que volver a subirlo.

Ahora Facebook ha sorprendido con mejoras de esta herramienta: cualquier usuario -sin ser administrador de la página donde se publicó el video- podría volver a publicarlo con pocos clics.

“Estamos encantados de que 169 mil páginas están utilizando crossposting”, se indica en el blog oficial.  Se podrá reutilizar los clips “entre páginas con diferentes propietarios, incluyendo las páginas que se encuentran bajo diferentes gestores de empresas”.

Además, se verá quiénes han usado un video:

métricas-detalle

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting.  La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

Revisa un video aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye anuncios que se integran con Messenger

Los anuncios de Instagram se integran con Facebook Messenger.

04-06-17

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY[/youtube] Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada. […]

08-11-10

COMENTARIOS