Noticias

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.

Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Tercer periodista asesinado en menos de una semana

La situación para la prensa en Guatemala parece no tener solución. A tan solo días de la muerte de dos comunicadores, una nueva tragedia enluta al gremio periodístico en el país y nos hace reflexionar sobre el papel de las autoridades en la región.

14-03-15

Despiden formalmente a periodista que habría “inventado” noticias

La cadena TVA decidió despedir al periodista François Bugingo, quien fue cuestionado por el diario canadiense La Presse. El reportero fue acusado de “inventar” noticias desde hace 20 años.

26-05-15

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

14-01-14

COMENTARIOS