Noticias
Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.
#ultimahora Se desconoce paradero de camarógrafo de #ElVenezolanoTV detenido por el Sebin. El régimen contra la libertad de prensa
— El Venezolano TV (@ElVenezolanoTV) September 7, 2016
#AHORA Fue liberado el camarógrafo de @ElVenezolanoTV David Silva, retenido durante casi cinco horas por funcionarios del Sebin.
— SNTP (@sntpvenezuela) September 8, 2016
El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.
Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: decomisan acreditación a periodista de El Universal
Son constantes las denuncias que varios miembros de la prensa presentan contra agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son acusados de abuso de autoridad y de ejercer innecesariamente violencia.
08-03-14
Jerusalén: Así es como una periodista invidente comparte historias
Budour Hassan tiene 26 años y creció en Nazaret con temor a salir de casa sola. Nació invidente y anhelaba ser más independiente, por lo que en 2008 se trasladó a Jerusalén para estudiar derecho en la Universidad Hebrea.
10-01-16
Excomentarista de Fox es detenido por hacerse pasar como “agente” de la CIA
Wayne Simmons, comentarista de Fox News, fue arrestado y acusado de mentir sobre su presunto trabajo para la CIA durante década
19-10-15