Noticias

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.

Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que le puedes envidiar a un periodista freelance

Trabajar en una redacción puede ser el objetivo de muchos, pero ser freelance es una buena opción. No es fácil ir por la vida de independiente, pues muchas veces no se sabe cómo vender las historias y cobrar puede ser una tortura. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos envidiar.

10-07-14

Venezuela: Denuncian 16 violaciones a la libertad de expresión durante jornada electoral #15Oct

La organización Espacio Público denunció que se vulneró el derecho a la libertad de expresión en 16 ocasiones, mientras los medios de comunicación daban cobertura a las elecciones regionales en Venezuela que se realizaron ayer.

16-10-17

España: Periodista se enfrenta con invitado por situación de Venezuela

¿Qué hacer si un entrevistado pierde los papeles? El programa español “Hable con ellas” se vio inmerso en medio de la polémica luego de que la periodista del espacio, Beatriz Montañez, discrepara con la postura del cantante Bertín Osborne, invitado al programa. La discusión empezó cuando Osborne criticó a Pablo Iglesias, líder del movimiento político “Podemos”, por […]

02-07-14

COMENTARIOS