Claves

11 diarios de América Latina que le sacan provecho a Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Numerosos medios escritos internacionales trabajan con Instagram para informar a su audiencia a través de fotografías y vídeos.

La prensa en América Latina también se ha sumado a esta iniciativa y emplea la aplicación de formas creativas.

A continuación, te presentamos una lista con once excelentes cuentas de Instagram de medios de Argentina, México, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador.

1. Clarín (Argentina)

La cuenta de Clarín en Instagram tiene un total de 191 mil seguidores.

El material que publica es local y se centra en acontecimientos ocurridos especialmente en Buenos Aires. También publica imágenes de archivo sumamente interesantes.

Recientemente desarrolló en esta plataforma una completa cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, enfocándose en la delegación Argentina y la participación de cada uno de sus integrantes.

#RÍO2016 Del Potro venció a Nadal y va por otro oro para Argentina, 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5). (Lorena Lucca / Enviada especial)

Una foto publicada por Clarín (@clarincom) el

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS