Claves

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

La firma actualizó la herramienta para volverla más útil en el iPhone. Por ejemplo, Photos 2.0 ahora estabiliza los Live Photos y los convierte en archivos GIF o en archivos de video para compartir.

Google hace lo mismo con su aplicación MotionStills, pero la diferencia es que la función está en su app de fotos original, que usa una copia de seguridad y ofrece más espacio para el almacenamiento.

“Ahora, con la última actualización de Google Photos en iOS, usted puede hacer sus fotos en vivo más suaves y más compartibles en un solo toque”, escribió Google.

“El uso de la estabilización y el rederizado avanzado se utilizó originalmente en la aplicación de movimiento Stills, y Google Photos puede congelar el fondo en las Live Photos y convertir las instantáneas en hermosos y cautivantes momentos”.

Google Photos 2.0 también añade algunas otras características menores, como la capacidad de ordenar las imágenes en orden cronológico o por álbumes añadidos recientemente.

Descarga desde la tienda de iTunes.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se puede usar WhatsApp para informar y ganar dinero

WhatsApp es una herramienta para transmitir noticias en el distrito Pilibhit, en la India, cerca a la frontera con Nepal. Y también es una plataforma con la cual un reportero rural puede obtener ganancias. ¿Cómo?

03-04-17

Tumblr pide actualizar contraseña a su comunidad

Tumblr alertó a su comunidad sobre una vulnerabilidad de la tecnología de encriptación web, causada por “Heartbleed”, la cual ha puesto en peligro las conexiones seguras en Internet.

12-04-14

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

COMENTARIOS