Herramientas

La extensión de Hangouts para Chrome funciona como una app independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Google está estrenando una actualización innovadora en su extensión de Hangouts para Chrome.

La actualización trae una nueva visualización al programa, el cual ha sido específicamente diseñado para imitar el aspecto de la aplicación Hangouts para Android e iOS.

El equipo de desarrollo también ajustó su código para hacer que la extensión de Hangouts se sienta más como una aplicación independiente.

Antes, la extensión solo funcionaba cuando el navegador estaba abierto, pero esta última versión recibe de forma continua los mensajes entrantes, incluso cuando está cerrado.

También se abre en una ventana independiente que puede ser colocada en la barra de tareas, para que se pueda acceder fácilmente a Hangouts cuando Chrome no se esté activo.

Google está distribuyendo esta actualización en etapas, por lo que el complemento tardará en llegar a todos los usuarios. Paciencia.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

Google probaría función para favoritos en Chrome

Google estaría probando una función para organizar, compartir y guardar enlaces favoritos en Chrome. Se trata de Google Stars, una opción que viene siendo revisada para el navegador.

22-04-14

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

COMENTARIOS