Herramientas

La extensión de Hangouts para Chrome funciona como una app independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Google está estrenando una actualización innovadora en su extensión de Hangouts para Chrome.

La actualización trae una nueva visualización al programa, el cual ha sido específicamente diseñado para imitar el aspecto de la aplicación Hangouts para Android e iOS.

El equipo de desarrollo también ajustó su código para hacer que la extensión de Hangouts se sienta más como una aplicación independiente.

Antes, la extensión solo funcionaba cuando el navegador estaba abierto, pero esta última versión recibe de forma continua los mensajes entrantes, incluso cuando está cerrado.

También se abre en una ventana independiente que puede ser colocada en la barra de tareas, para que se pueda acceder fácilmente a Hangouts cuando Chrome no se esté activo.

Google está distribuyendo esta actualización en etapas, por lo que el complemento tardará en llegar a todos los usuarios. Paciencia.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

COMENTARIOS