Herramientas

La extensión de Hangouts para Chrome funciona como una app independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Google está estrenando una actualización innovadora en su extensión de Hangouts para Chrome.

La actualización trae una nueva visualización al programa, el cual ha sido específicamente diseñado para imitar el aspecto de la aplicación Hangouts para Android e iOS.

El equipo de desarrollo también ajustó su código para hacer que la extensión de Hangouts se sienta más como una aplicación independiente.

Antes, la extensión solo funcionaba cuando el navegador estaba abierto, pero esta última versión recibe de forma continua los mensajes entrantes, incluso cuando está cerrado.

También se abre en una ventana independiente que puede ser colocada en la barra de tareas, para que se pueda acceder fácilmente a Hangouts cuando Chrome no se esté activo.

Google está distribuyendo esta actualización en etapas, por lo que el complemento tardará en llegar a todos los usuarios. Paciencia.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 extensiones de Chrome para usar Instagram

¿Cómo mejorar tu experiencia en Instagram desde tu navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

05-05-14

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

COMENTARIOS