Herramientas

La extensión de Hangouts para Chrome funciona como una app independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Google está estrenando una actualización innovadora en su extensión de Hangouts para Chrome.

La actualización trae una nueva visualización al programa, el cual ha sido específicamente diseñado para imitar el aspecto de la aplicación Hangouts para Android e iOS.

El equipo de desarrollo también ajustó su código para hacer que la extensión de Hangouts se sienta más como una aplicación independiente.

Antes, la extensión solo funcionaba cuando el navegador estaba abierto, pero esta última versión recibe de forma continua los mensajes entrantes, incluso cuando está cerrado.

También se abre en una ventana independiente que puede ser colocada en la barra de tareas, para que se pueda acceder fácilmente a Hangouts cuando Chrome no se esté activo.

Google está distribuyendo esta actualización en etapas, por lo que el complemento tardará en llegar a todos los usuarios. Paciencia.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS