Herramientas

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Las herramientas en línea que permiten trabajar a grandes equipos aún no permite involucrar a la gente fuera de la organización, como socios, consultores o proveedores.  Microsoft reconoció el problema y anunció la posibilidad de invitar a los clientes para ver o editar el contenido de un proyecto en específico dentro de los grupos de Office 365.

La función está llegando poco a poco a los usuarios. La invitación para colaborar será a través de un correo electrónico. Este usuario incluso puede tener acceso a archivos adjuntos, de acuerdo con la organización.

Todos los huéspedes tienen que iniciar sesión en Microsoft Office 365 para obtener el acceso, pero pueden ser parte de cualquier dominio de correo electrónico, incluso si no es parte de un negocio.

“Una vez añadidos, los clientes reciben un correo electrónico de bienvenida, se les concede el acceso a los archivos del grupo de SharePoint Online, empieza a recibir mensajes de correo electrónico y el calendario que envían al grupo, y pueden acceder al grupo en Office en la web y la aplicación móvil de Outlook Groups”, se indica en el blog de la compañía.

“También tienen acceso automático a los archivos adjuntos basados ​​en la nube. Los huéspedes tienen la opción de abandonar el grupo en cualquier momento y los indicadores visuales recuerdan a todos los miembros de la participación de los visitantes en el grupo en todos los espacios de Outlook”, se añade.

Vía Microsoft.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen reglas para operación de drones en EE.UU.

Algunos medios han formado alianzas con el gobierno estadounidense para utilizar drones en su cobertura. Sin embargo, no cualquier puede operar una aeronave no tripulada.

16-02-15

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

Los errores frecuentes de los periodistas durante las entrevistas de trabajo

El portal Journalism.co.uk conversó con directores de Recursos Humanos de medios como The Guardian, The Telegraph y la BBC para elaborar consejos sencillos que debes tomar en cuenta a la hora de esa entrevista con el medio de comunicación del que esperas ser parte.

29-01-12

COMENTARIOS