Claves

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

La característica también puede ser considerada un modo alternativo para usar la aplicación durante el día. 

En la actualidad no hay información sobre si este formato llegará a la versión web de la plataforma, pero  el desarrollador web Sriram Thiagarajan, creó las extensiones para cambiarle el color a Twitter.com.

Se trata de Twitter Web Night Mode están disponible para Chrome y Firefox, logrando así activar de forma predeterminada el modo nocturno.

Por ahora, la extensión solo actúa en la página de inicio de Twitter. El desarrollador trabaja para que los perfiles y las otras secciones de la red social también se puedan oscurecer.

Descarga la extensión para Chrome y la extensión para Firefox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Por fin: La app de notas de Google llega a iOS

Google Keep es la aplicación más sencilla y dinámica que se puede encontrar entre las herramientas de Google, y para fortuna de los usuarios del iPhone, ya hay una versión disponible en la tienda de Apple.

24-09-15

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y el español.

12-03-13

COMENTARIOS